Monedas infinitas para Pou

Uno de los grandes quebraderos de cabeza de todo apasionado jugador de Pou, juegue desde su móvil o en pou para pc, es conseguir esa cantidad de monedas que les permitan conseguir todos sus objetivos y ayuden a su querida mascota a llevar una vida plena, en la que no les falte ni la comida, ni esos complementos exclusivos que tanto cuesta comprar.

Monedas infinitas Pou

¿Existen trucos para obtener monedas?

No solo existen varios trucos, sino que además, con ambos conseguimos tener una cantidad ilimitada de monedas, que nos permitirán tener acceso a ese objeto tan codiciado por todos los jugadores.

El primero de ellos, el más lento de los dos, consiste en introducir un código en nuestro teléfono, que permite modificar cualquier tipo de aplicación. Junto a este código, es necesario instalar una aplicación en el teléfono, llamada GameCIH, a través de la cual podremos llevar a cabo, el truco para obtener las monedas que deseemos.

En el segundo de estos trucos pou, no es necesario que modifiquemos ningún tipo de código, ni aplicación adicional. Lo único que hay que hacer para conseguir monedas infinitas, es lo siguiente: guardar nuestro progreso del juego y eliminarlo del teléfono. Acto seguido, instalar una Apk modificada de Pou, con la que comenzaremos desde el principio, pero con una inmensa fortuna, que nos permitirá recuperar el progreso perdido en un tiempo record.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>